lunes, 23 de septiembre de 2013

Lunes 23 de septiembre de 2013

 
¡Ya han llegado! A primera hora me han llegado en una caja de cartón, las pobres deben haber pasado todo el fin de semana ahí dentro.
A estas horas ya las tengo plantadas. He elegido un cuadro de 5x5 metros para que crezcan sin competencia. Están en un huerto de naranjos y les he hecho llegar los goteros de estos; tendrán los mismos riegos y abonados que estos.
Los plantones tienen 20cm y no tienen tan buen aspecto como me gustaría... Pero bueno, es lo que hay. Me los han mandado de Gardencenterejea. Según la descripción de la factura son híbridos elongataxfortunei 112. Si no estoy equivocado son el clon In Vitro 112 de la empresa In Vitro, mandaré un correo al vivero para que me lo confirmen.






No hay comentarios :

Publicar un comentario